Archivo Municipal de Zacatlán
“Miguel Galindo y Galindo”


Sesión pública: Ordinaria

Fecha: 1954-04-16

Resolución: 300ppp

Dispositivo: ScanSnap sv600

Formato: PDF

Página: 2F

Sesión: 1

Fecha de Captura: 2021-03-17

Nombre del Analista: Carlos Moreno Vargas

Revisiones: 2021-07-05

Derechos de Autor: Archivo Mpal. de Zacatlán H. Ayuntamiento 2018-2021. PROHIBIDA LA ALTERACIÓN DE LA IMAGEN.


Descargar Archivo



Descripción:

Acta Número 1 uno Sesión Pública Extraordinaria 16 de febrero de 1954 Presidencia del Ciudadano Saúl Trejo Rivera Estuvieron presentes en el Salón de Sesiones del H. Ayuntamiento Constitucional los C.C. Esther Cázares, Leonel Olvera, Luis Hernández González, Heracleo León, Herlindo Herrera y Rafael López Álvarez, con el objeto de verificar la sesión inaugural del informe saliente al primer año del ejercicio constitucional del actual H. Ayuntamiento, se dio lectura a los documentos pendientes de trámite en el orden siguiente: Renuncia del C. Francisco Hernández C. que venía desempeñando el empleo de Secretario del H. Ayuntamiento saliente, a decisión se llegó a aprobar lo solicitado por el señor Carballo, nombrándose fuera sustituido al de igual categoría Rodolfo Trejo Rodríguez. Renuncia del C. Bernabé Cabrera del puesto de Comandante del Cuerpo de Policía de este Municipio; por las mismas circunstancias. Renuncia del C. Guillermo González López del empleo de Cobrador del Mercado Público de esta Ciudad y los CC. Regidores acordaron nombrar en sustitución al C. Daniel Carballo. Renuncia del C. Gustavo González G. del empleo de Cabo del Cuerpo de Policía de este lugar. El Sr. Luis Hernández manifestó a la Asamblea que era indispensable reorganizar o integrar el Patronato del Pabellón de Maternidad del Hospital Municipal "Benito Juárez" de esta Ciudad, formándose el patronato; En vista de la renuncia presentada por el Señor Alberto Galindo que desempeña el cargo de Tesorero Municipal de esta Cabecera proponen sea substituido por el señor Prof. Juvencio González. Se hace necesario determinar las comisiones fundamentales así como el nombramiento del Síndico para la marcha del Cuerpo Edil. Quedando asentado los nombre que lo conforman.