Sesión pública: Ordinaria
Fecha: 1954-11-22
Resolución: 300ppp
Dispositivo: ScanSnap sv600
Formato: PDF
Página: 74F
Sesión: 31
Fecha de Captura: 2021-03-17
Nombre del Analista: Carlos Moreno Vargas
Revisiones: 2021-07-05
Derechos de Autor: Archivo Mpal. de Zacatlán H. Ayuntamiento 2018-2021. PROHIBIDA LA ALTERACIÓN DE LA IMAGEN.
Descripción:
Sesión Pública Ordinaria 22 de noviembre de 1954 Se dio principio al acta y se paso a tratar lo siguientes asuntos.-Primero: Sección de Hacienda-Se dio a conocer al H. Ayuntamiento la solicitud del la Señora Luisa L. Vda. De López, por medio de la cual desea se le autorice: 1º primero: abrir las fosas en este panteón, donde encuentran restos de sus familiares. 2º segundo: como los trabajos no puedan hacerse en libertad estando allí los mencionados restos, suplica se le autorice a trasladarlos a la Capilla de las Señoritas Lecona mientras se llevan a cabo dichos trabajos y 3º tercero: Tan luego como esté terminada la obra, todos los restos volverán a sus lugares correspondientes. Discutida esta solicitud por los CC. Regidores, acordaron por unanimidad , acceder a ella, mediante el pago respectivo a la Tesorería Municipal de acuerdo con la partida relativa de la Ley de Ingresos vigente, comunicándose éste acuerdo a la interesada. Y segundo: -Sección de Hacienda- Los CC. Regidores, después de haber discutido el pago del Impuesto por concepto de formas de agua de los usuarios de esta Ciudad, por lo que se refiere a rezago, tuvieron a bien acordar por unanimidad que se gire oficio al C. Tesorero Municipal en el sentido de que, durante los años de 1952 y 1953 debe cobrar ese impuesto a los usuarios de acuerdo con las tarifas de los presupuestos de esos mismos años; y por la que respecta al presente año, de acuerdo con el Presupuesto actual. Así como también que se manden imprimir unos volantes y se hagan circular en la población para engreimiento del público.