Archivo Municipal de Zacatlán
“Miguel Galindo y Galindo”


Serie documental: Actas de Cabildo

Fecha: 2018-01-29

Resolución: 300ppp

Dispositivo: ScanSnap sv600

Formato: PDF

Página: 51-63

Sesión: 180

Fecha de Captura: 2021-02-16

Nombre del Analista: Paulina Manuel Perez

Revisiones: 2021-08-23

Derechos de Autor: Fondo :Archivo Municipal de Zacatlán /Sección :Presidencia /Serie :Actas de Cabildo /Libro 2018 / 2429 / PROHIBIDA LA ALTERACIÓN DE LA IMAGEN.


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Descripción:

"Acta No.180 Sesión ordinaria 29 de enero de 2018 Pág.51-63 Orden del dia: 1. Lista de asistencia. 2. Declaración de quorum legal y apertura de la sesión. 3. Lectura y en su caso aprobación del orden del dia. 4. Aprobación del acta de cabildo de la sesión anterior de fecha 15 de enero de 2018. 5. Aprobación para declarar recinto oficial el salón colonial del palacio municipal para la realización del cuarto informe de gobierno. 6. Designación del integrante del honorable cabildo que dará contestación al cuarto informe de gobierno. 7. Presentación, discusión y en su caso aprobación del reglamento del regional Zacatlan-Chignahuapan. 8. Presentación, discusión y en su caso aprobación del reglamento del sistema municipal de protección integral de niñas, niños y adolescentes (SIPINNA) de Zacatlan, Puebla. 9. Propuesta, discusión y en su caso aprobación para que el municipio de Zacatlan, pertenezca a la red de las ciudades amigas de la niñez. 10. Presentación, discusión y en su caso aprobación de la donación de un predio ubicado en el barrio de Tlatempa perteneciente a esta ciudad de Zacatlan y propiedad de este municipio de Zacatlan, a favor del C. Lucio Hernández Serafín. 11. Presentación, discusión y en su caso aprobación de la donación de un predio ubicado en el barrio de Cuautilulco, perteneciente a esta ciudad de Zacatlan y propiedad de este municipio de Zacatlan, a favor del club rotario de Zacatlan A.C. 12. Prorroga de condonación del 100% del pago de los impuestos municipales a favor de las personas que escrituren y realicen su pago de sus inmuebles durante el mes de febrero del año 2018. 13. Presentación, discusión y en su caso aprobación de la tabla de aplicabilidad de obligaciones de transparencia para el ejercicio 2018. 14. Presentación, discusión y en su caso aprobación de la integración del comité de transparencia. 15. Presentación, discusión y en su caso aprobación para determinar que porcentaje se reintegrara a las comunidades por lo recaudado del concepto de impuesto predial del ejercicio 2017. 16. Presentación, discusión y en su caso aprobación para la autorización de una prorroga hasta el dia 31 de marzo del presente año, respecto del pago de la renta que deben cubrir los laboratorios: solicitando se les permita realizar su pago de las rentas del 2016, 2017 y 2018 sin recargos y con la tarifa de 2015. 17. Asuntos generales. 18. Cierre de la sesión. "