Archivo Municipal de Zacatlán
“Miguel Galindo y Galindo”


Serie documental: Actas de Cabildo

Fecha: 2020-04-21

Resolución: 300ppp

Dispositivo: ScanSnap sv600

Formato: PDF

Página: 31-33

Sesión: 89

Fecha de Captura: 2021-02-23

Nombre del Analista: Paulina Manuel Perez

Revisiones: 2021-09-02

Derechos de Autor: Fondo :Archivo Municipal de Zacatlán /Sección :Presidencia /Serie :Actas de Cabildo /Libro 2020 / 2549 / PROHIBIDA LA ALTERACIÓN DE LA IMAGEN.


Descargar Archivo



Descripción:

"Acta No. 89 Sesión extraordinaria 21 de abril de 2020 Pág.31-33 Orden del dia: 1. Pase de lista de asistencia y declaración del quorum legal. 2. Lectura, discusión y en su caso aprobación del orden del dia. 3. Propuesta y en su caso aprobación para que el presidente municipal, el síndico municipal y el regidor de salud suscriban un convenio de coordinación para el establecimiento de los servicios de salud. 4. Propuesta y en su caso aprobación para que con fundamento en los artículos 8, fracción VIII y 53 de la ley de planeación para el desarrollo del estado de Puebla, el presidente municipal otorgue mandato especial irrevocable a favor de la secretaria de planeación y finanzas del gobierno del estado de Puebla, para cubrir el pago de la asignación y debida operación de una ambulancia de urgencias avanzadas por un importe total de $766,032.72 (setecientos sesenta y seis mil treinta y dos pesos 72/100 M.N.). 5. Clausura de la sesión. "