Sesión pública: Extraordinaria
Fecha: 2020-12-29
Resolución: 220pppppp
Dispositivo: ScanSnap sv600
Formato: PDF
Página: 23-25
Sesión: 129
Fecha de Captura: 2021-08-24
Nombre del Analista: ADOLFO JORGE GUTIÉRREZ GONZÁLEZ
Revisiones: 2021-10-09
Derechos de Autor: Fondo: Archivo Mpal. de Zacatlán Sección: Presidencia Serie: Actas de Cabildo Caja 3 Libro 5 H. # IMAGEN 2589/Ayuntamiento 2018-2021. PROHIBIDA LA A
Descripción:
Acta No. 129 extraordinaria 29 de diciembre de 2020 Pág.23-25 Orden del día: l. Pase de lista de asistencia y declaración del quórum legal; ll. Lectura, y en su caso aprobación del orden del día; lll. Propuesta y en su caso aprobación para que el presidente municipal, el síndico municipal y el regidor de salud suscriban un convenio de coordinación para el fortalecimiento de los servicios de salud; lV. Propuesta y en su caso aprobación para que con fundamento en los artículos 8 fracción viii y 53 de la ley de planeación para el desarrollo del estado de puebla, el presidente municipal otorgue mandato especial irrevocable a favor de la secretaría de planeación y finanzas del gobierno del estado de puebla, para cubrir el pago de la asignación y debida operación de una ambulancia de urgencias avanzadas por un importe total de $606,442.57 (seiscientos seis mil cuatrocientos cuarenta y dos pesos 57/100 m.n.). V. Clausura de la sesión.