Archivo Municipal de Zacatlán
“Miguel Galindo y Galindo”


Sesión pública: Extraordinaria

Fecha: 2020-12-29

Resolución: 220pppppp

Dispositivo: ScanSnap sv600

Formato: PDF

Página: 23-25

Sesión: 129

Fecha de Captura: 2021-08-24

Nombre del Analista: ADOLFO JORGE GUTIÉRREZ GONZÁLEZ

Revisiones: 2021-10-09

Derechos de Autor: Fondo: Archivo Mpal. de Zacatlán Sección: Presidencia Serie: Actas de Cabildo Caja 3 Libro 5 H. # IMAGEN 2589/Ayuntamiento 2018-2021. PROHIBIDA LA A


Descargar Archivo



Descripción:

Acta No. 129 extraordinaria 29 de diciembre de 2020 Pág.23-25 Orden del día: l. Pase de lista de asistencia y declaración del quórum legal; ll. Lectura, y en su caso aprobación del orden del día; lll. Propuesta y en su caso aprobación para que el presidente municipal, el síndico municipal y el regidor de salud suscriban un convenio de coordinación para el fortalecimiento de los servicios de salud; lV. Propuesta y en su caso aprobación para que con fundamento en los artículos 8 fracción viii y 53 de la ley de planeación para el desarrollo del estado de puebla, el presidente municipal otorgue mandato especial irrevocable a favor de la secretaría de planeación y finanzas del gobierno del estado de puebla, para cubrir el pago de la asignación y debida operación de una ambulancia de urgencias avanzadas por un importe total de $606,442.57 (seiscientos seis mil cuatrocientos cuarenta y dos pesos 57/100 m.n.). V. Clausura de la sesión.